Reparación de centralitas motor sevilla

Ofrecemos a nuestro clientes el servicio diagnóstico , reparación o clonación de centralitas de motor, inmovilizadores, bsi, airbags….

¿Tienes problemas con la unidad de motor de tu coche?  ¿En el servicio oficial le han pedido una barbaridad?

En Talleres Mecauto le daremos solución a cualquier reparación de centralitas de coche.

Una vez recibamos la centralita de motor, revisaremos  en el banco de pruebas el funcionamiento de la unidad, detectando el fallo y dándole solución en el mínimo tiempo posible.

Inmovilizador
solucion inmovilizador centralita motor
Filtro partículas y EGR
solucion egr filtro particulas centralita motor
Reparación y clonación ECU
reparacion y clonacion ecu motor
Aumento de CV
reprogramacion aumento caballos

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

  • Adaptación y virginización: Necesario en el caso de tener que sustituir por otra centralita o fallo interno de software.
  • Reparación: reparación de la placa base y de los componentes electrónicos internos.
  • Anulación y eliminación de códigos de avería.
  • Codificaciones originales: codificación o recodificación con el software original
  • Diagnósticos de fallos.
  • Arranque en caliente
  • Inmovilizadores
  • Filtro partículas y EGR
  • Reprogramación para subir de caballos

Normalmente, se ejecuta una reprogramación de centralita cuando se detecta un problema relacionado con ella. De hecho, su sustitución no suele ser la solución, ya que el coste puede ascender a una cifra considerable. Existe la posibilidad de revisar el software o los sensores, o codificar la centralita con los datos de otra distinta. Esto, al fin y al cabo, se considera una reprogramación de la centralita. El reemplazo de esta por una externa solo se produciría en el peor y último de los casos. La cantidad de datos que dirige la centralita depende de la tecnología del vehículo, pero por lo general, suele controlar básicamente parámetros como la presión del turbo, presión atmosférica, bujías, distintas válvulas esenciales del vehículo, control de la aceleración, comprobación de las agujas, temperatura del carburante, líquido de refrigeración y aire, revoluciones, etc. Nuestros técnicos disponen de programas patrones para la reprogramación, y salvo que usted indique alguno en concreto, elegirán el que consideren más adecuado en su caso tras la medición y el análisis de su avería. En Europa Taller Móvil, nuestra prioridad es su comodidad y su satisfacción con nuestro servicio.

Trabajamos a nivel nacional

1. RECOGIDA

Trabajamos para toda España. Nosotros le hacemos la recogida y la entrega y una vez en nuestras instalaciones pasara al laboratorio, donde nuestros técnicos le harán un diagnostico, y una vez vista la avería, nuestro técnico se pondrá en contacto con usted para darle el presupuesto de la reparación.

2. REVISIÓN Y PRESUPUESTO

Nuestros técnicos revisaran en el banco de pruebas la unidad y una vez tengan la valoración del presupuesto, se pondrán en contacto con usted para darle el valor de la reparación.

Nunca repararemos sin dar un previo presupuesto y este es aceptado.

3. PROCESO DE  REPARACIÓN

Nuestros técnicos utilizaran la técnica más apropiada, según lo requiera la reparación. Se utilizara el banco de pruebas para garantizar la respuesta de los numerosos actuadores de la unidad.4

4. TERMINADO Y ENTREGA
Una vez se han hecho todas y cada una de las intervenciones necesarias para un perfecto funcionamiento y comprobado su perfecto funcionamiento en el banco de prueba con nuestras máquinas, se hace la entrega de la unidad reparada

Precio especial para talleres!